Ladrilleros de El Espinillo recibieron equipamiento gestionado por Bergia y Nicolich

Este lunes, durante una visita efectuada a esa localidad del Impenetrable chaqueño por parte del diputado provincial, Juan José Bergia, y el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich, entregaron 3 equipos de ladrillería y 3 tanques para agua. Efectuando, además, el traslado de mercadería para los comedores que funcionan en el Municipio del interfluvio que el legislador provincial gestionó ante Vialidad Provincial.

Zenón Cuellar, intendente de El Espinillo, agradeció la presencia de ambos funcionarios efectuada en la jornada en que se celebraba el “Día del Amigo”.

Advertisement

“Desde este municipio estamos apostando al asociativismo, al trabajo cooperativo, apoyando a estos pequeños emprendedores y este lunes hemos recibido la visita del diputado Juanjo Bergia y el Dr Mirko Nicolich, quienes constantemente están acompañando a la comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

Agregando que, ”en esta oportunidad desde el Instituto de Vivienda nos entregaron equipos de ladrillería para tres familias que se dedican a esta tan importante actividad, más tres tanques de 500 litros para agua. También quiero agradecer al diputado porque gestionó ante Vialidad Provincial que nos trasladen las mercaderías para los comedores de nuestra localidad”.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir