Intimaron a retirarse a ocupantes ilegales en la laguna de La Rubita

Actuaron la Fiscalía a cargo de Francisco de Eyseric, personal de la Comisaría 5ª y de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambientes de la provincia. En el lugar, los ocupantes armaron dos viviendas precarias.

Ocupantes ilegales en la laguna de La Rubita.

En horas de la tarde de este martes, poco después de las 15, personal de la Comisaría 5ª de la Policía del Chaco, acompañado de un abogado de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, se hizo presente en el sector de la laguna del Barrio La Rubita, entre calles 27 y 28, donde se había denunciado el asentamiento ilegal de algunas personas.

Advertisement

En el lugar se identificó a dos hombres, uno de 40 y otro de 19 años, labrándose un acta de constatación en el sector de terreno, de unos 100 metros cuadrados, que estaba delimitado por postes y alambres, que en su interior fue dividido en diferentes longitudes. En el medio del terreno se constató la existencia de 2 construcciones precarias, tipo rancho, construídos con chapas, lona de pileta, cartón y plástico negro.

Puesto en conocimiento el hecho en la Fiscalía N° 14 en turno, a cargo del doctor Francisco de Obaldía Eyseric, éste dispuso de los intime a retirarse del lugar, siendo debidamente notificados en tal sentido.

Advertisement
Compartir