Femicidio en Vilelas: los cuatro detenidos declararán este miércoles

Así lo anticipó a CIUDAD TV, el fiscal Jorge Cáceres Olivera. Indicó que la autopsia al cuerpo de la joven aún no está concluida y remarcó que fue determinante el cotejo de las huellas dactilares para su identificación. Reconoció que aún no puede determinar cual fue el móvil del crimen. "Creemos que alguno de los detenidos fue el autor", dijo.

Los cuatro detenidos por el crimen de Liliana Gauna declararán este miércoles en calidad de imputados. Así lo anticipó el fiscal de la causa, Jorge Cáceres Olivera.

Advertisement

En declaraciones a CIUDAD TV, el funcionario judicial señaló que por ahora no se pudo determinar el móvil del asesinato ni tampoco cómo murió la víctima. En este sentido, indicó que la autopsia continúa realizándose y que es probable que los datos que surjan de pericia llevará más claridad a lo ocurrido.

En relación a los detenidos, señaló que los cuatro estuvieron con la víctima la noche del 11 de julio, último día en que la vieron con vida. “Creemos que alguno de los detenidos fue el autor”, dijo.

“Estamos trabajando con varias líneas investigativas pero por ahora no voy a adelantar nada”, agregó Cáceres Olivera, al consultarle sobre el móvil del crimen.

Nota relacionada 

Confirman que el cuerpo hallado en Vilelas es el de Liliana Gauna

Advertisement
Compartir