Barranqueras: con recursos propios, Municipio entregó indumentaria a la Guardia Urbana

La Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, entregó indumentaria al personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con el fin de “cuidar a quienes nos cuidan y que les permita desarrollar sus tareas mejor equipados y más seguros”. Esta acción se hizo realidad mediante recursos propios de la comuna portuaria.

Junto a la jefa comunal, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno municipal, Paola Latyn; el director de la GUM, Darío García Rey, y el personal de esta área que desempeña sus funciones a lo largo y ancho de la ciudad portuaria.

Por su parte, el director García Rey agradeció a la intendente por la adquisición de toda la indumentaria nueva para el personal de la Guardia Urbana Municipa. ”Sabemos de que la situación económica del país es difícil, del esfuerzo de esta gestión poder comprar la indumentaria, teniendo en cuenta la cantidad de personal y la renovación en total de indumentaria que era necesario para el trabajo que se desarrolla diariamente”, recalcó.

Asimismo, volvió a agradecer “por tenernos la paciencia y a la apertura del diálogo relacionadas a las características adquiridas para el uniforme y así sentirse a gusto, como lo es ahora”. “Hoy el personal trabaja satisfecho y está muy conforme con el acompañamiento que están teniendo en esta gestión conducida por la intendente Magda Ayala”, finalizó.

Compartir