Rescatan a una perra preñada en Las Garcitas y abren una causa por maltrato animal a su dueña

Intervino personal de comisaria y la perra ya se encuentra a resguardo de su nuevo dueño.

Este hecho ocurrió en el barrio Reserva Oeste. Los agentes rescataron a una perrita preñada y maltratada por sus dueños. Ahora el animal está en buenas manos y una pareja fue notificada de la causa legal.

Advertisement

A horas 13.30 del domingo, una mujer de 39 años vecina del barrio mencionado, denuncio vía telefónica que en una vivienda se hallaba hace varios días una perra que se encontraba abandonada y hostiga por sus dueños.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una hembra embarazada, en el sector de un baño, padeciendo la intemperie.

Por este motivo, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien ordeno notificar al propietario de la morada de la situación y la intervención del veterinario.

Seguidamente, la habitante del inmueble hizo entrega del can que fue examinado por el veterinario, el cual diagnostico que se hallaba sedienta y maltratada.

Finalmente, notificaron a la mujer de 25 años en la causa “Supuesto Maltrato y Crueldad con animales”. En tanto, la perra fue entregada a resguardo de la denunciante.

Advertisement
Compartir