Policías se enfrentaron a tiros con narcos en Fortín Lavalle: un agente se salvó gracias al chaleco antibalas

Ocurrió el domingo al mediodía en Fortín Lavalle. Policías intercambiaron disparos con dos narcos que lograron huir. Otros dos fueron detenidos. Se secuestraron más de 38 kilos de marihuana.

Foto: ilustración

Este domingo, al mediodía, en Fortín Lavalle,  la División Drogas Interior se enfrentó con cuatro sujetos que abrieron fuego contra el personal, de igual manera los agentes demoraron a dos y secuestraron 35 ladrillos de cannabis sativa.

Advertisement

Alrededor de las 12.30, luego de tareas investigas, los uniformados montaron un operativo en el Paraje La Brava, en un lugar conocido como las Compuertas del Rio Bermejo.

Allí, los agentes secuestraron 35 panes de marihuana que arrojaron un peso total de 38.661 gramos, además aprehendieron a dos hombres, uno de 29, oriundo de la provincia de Formosa y otro de 41 años, de nacionalidad Paraguaya.

Estos se encontraban en compañía de otro dos sujetos, que al verse acorralados por los antinarcóticos, abrieron fuego contra los agentes y así lograron darse a la fuga en un automóvil Fiat, Palio, color blanco.

Seguidamente, los policías verificaron que uno de los proyectiles impactó en el chaleco de uno de sus colegas causandole lesiones leves.

Para finalizar, conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal secuestraron los estupefacientes y notificaron de la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” a los hombres de 41 y 29, informó la Dirección de Prensa de la Policía del Chaco.

Advertisement
Compartir