Corrientes tiene el primer fallecimiento por Coronavirus en la provincia

Este sábado murió el paciente de 70 años que estaba internado grave en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace una semana. Según informó el Comité de Crisis Provincial, era portador de enfermedades preexistentes, tales como hipertensión arterial, cardiopatía vascular coronaria, obesidad, diabetes e hipotiroidismo. Hay otros dos pacientes internados por la enfermedad, uno de ellos en terapia intensiva.

Hospital Ángela I. de Llano, Corrientes.

De los 9 casos positivos activos en la provincia, dos se encuentran internados; una persona en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y la otra persona en sala general en condición clínica estable. Por su parte, siete personas se recuperan aisladas en sus domicilios. De los activos, siete corresponden a Capital y dos a la localidad de Alvear.

Advertisement

El paciente fallecido fue internado en el la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Llano, con un severo cuadro de afección respiratoria y con las complicaciones propias de sus enfermedades preexistentes. Tras ser tratado, y luchar por más de una semana, se produjo su deceso.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com.ar
Compartir