Barrio Mapic: detienen a un jovencito de 18 años sospechado del crimen de un hombre de 30

En horas tempranas de este domingo, vecinos de esa barriada informaron de una persona se encontraba aparentemente sin vida en una calle ubicada en inmediaciones de la Av. Juana Aruzduy. A raíz de este hecho, los uniformados junto al Departamento de Investigaciones Complejas iniciaron tareas investigativas para lograr dar con los presuntos autores. Detuvieron al sospechado y a otros dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes se encontraban en el lugar del crimen.

Foto: ilustración

A las 07:00 de la mañana, efectivos de la Comisaría 10ª fueron alertados a través de vecinos del barrio Mapic, que una persona se encontraba desvanecida y aparentemente sin vida en la calle. Al llegar al lugar los agentes constataron el hecho donde observaron a un hombre con herida cortante en el cuello.

Advertisement

Por ello, se comunicaron con el servicio de Emergencia 107, quien arribó al lugar y el médico en turno constató el deceso de esta persona que más tarde fue identificada con 30 años de edad, aunque no se brindaron datos de su filiación.

Detienen al supuesto autor

Tras un intensa investigación, la Policía del Chaco los efectivos rápidamente esclarecieron el hecho. A raíz de esto, más tarde secuestraron los elementos que habrían sido utilizados en el hecho, y aprehendieron al presunto responsable y dos jóvenes como coautores del crimen.

Cerca del mediodía, los empleados policiales realizaron trabajos en conjuntos y lograron recabar información a través de tres testigos, quienes observaron lo ocurrido y brindaron características del supuesto autor.

Rápidamente, iniciaron una búsqueda y a pocos minutos atraparon al sindicado. Se trataba de un joven de 18 años y en su poder hallaron un cuchillo que habría utilizado para quitarle la vida a su víctima; además, los agentes secuestraron el arma junto a dos gorras y un buzo.

Asimismo, detuvieron a otros dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes se encontraban en el lugar, donde la víctima perdió la vida. Finalmente, intervino la Fiscalía en Turno y ordenó la aprehensión del sindicado en la causa “Supuesto Homicidio” y a los otros dos detenidos en la causa “Supuesto Coautores del Homicidio”.

Advertisement
Compartir