Ayuda para socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco entregará una ayuda a sus socios desde este lunes en la sede social de avenida Italia 1.146. Se trata de comestibles no perecederos para mitigar el complejo presente a consecuencia del coronavirus.

Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.

Frente a la difícil  situación económica producida por los efectos de la pandemia del Covid19, son varios los periodistas deportivos del Chaco que no pueden desarrollar sus actividades en las radios y canales de televisión, principalmente,  ante el párate obligatorio determinado en todas las disciplinas. La mayoría sigue las campañas de nuestros representantes en los distintos niveles de competencias, pero hace cuatro meses que se ven impedidos en la generación de sus ingresos para el sustento personal y familiar.

Esto fue lo que motivó la gestión de la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco ante las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, su ministra, María Pía Chiachio Cavana, y el subsecretario de Economía y Políticas Sociales, Diego Luna, para acceder a una ayuda consistente en comestibles no perecederos.

Ante la respuesta favorable, la entidad que nuclea a los trabajadores de prensa, avanzó en la organización para la entrega de la ayuda a producirse desde el este lunes en la sede social de avenida Italia 1.146. El horario de atención será de 8,30 a 12 horas, y en esta primera etapa, recibirán los socios.

De esta manera se intenta desde el Círculo de Periodistas colaborar con sus socios en una instancia compleja que golpea a la mayoría de los sectores de la sociedad.

Compartir