Fue a cazar con un amigo en Tres Isletas y murió tras recibir un disparo en la cabeza: investigan si fue accidental

La víctima fue identificada como Jorge Pawluk, de 20 años. Personal de la Comisaría local, pudo saber que el supuesto autor se encontraba cazando junto al fallecido y habría efectuado accidentalmente un disparo que impactó en su cabeza. Quedó detenido.

Foto: ilustración

El jueves por la tarde, efectivos de la Comisaría de Tres Isletas intervinieron en un homicidio, donde hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 20 años. Una persona se encuentra aprehendida. En el procedimiento secuestraron dos escopetas calibre 12 y 16.

Advertisement

Minutos antes de las 16, los agentes, debieron concurrir hacia un campo ubicado en Colonia Vélez Sarsfield, donde habría una persona con lesiones de arma fuego.

Al llegar, encontraron el cuerpo de un joven, identificado como Jorge Pawluk, de 20 años, sin signos vitales.

En el lugar se encontraban otros dos sujetos, ambos de 21 años, quienes manifestaron que se encontraban realizando la práctica de caza y uno de ellos accidentalmente efectuó un disparo con la escopeta impactando en el joven.

Por ello, los efectivos procedieron a la demora del supuesto autor, incautaron dos escopetas calibre 12 y otra 16.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el presunto autor fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada como homicidio.

Advertisement
Compartir