Vilelas: buscan a una joven que desapareció de su hogar hace una semana

Se trata de Liliana Belen Gauna de 18 años. Se activó el protocolo de búsqueda y la Policía ya diagramó operativos para encontrarla.

Liliana Belen Gauna estaba desaparecida desde el 11 de julio. Su cadáver fue encontrado en Vilelas el lunes 20 de julio

Liliana Belén Gaúna, de 18 años de edad, fue denunciada como desaparecida de su hogar de la localidad de Puerto Vilelas. La exposición policial la realizó su papá quien dijo que la joven falta de su hogar desde el 11 de julio.

Advertisement

Ante esto, los efectivos iniciaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas conforme a la Ley 1703-j/18. Y transmitieron la información a la Fiscalía en turno, y a las unidades policiales de Departamento Trata de Personas, Comisarías, Departamento de Investigaciones Complejas, Servicio Externo y División Prensa Y Comunicación Social.

Liliana mide 1,65 de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio marrón oscuro y ojos color marrones. Fue vista por última vez en Avenida Rio Paraná, el 11 de julio, usando jeans azul, zapatilla negra, buzo con capucha negro y blanco.

Cualquier novedad, favor acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Puerto Vilelas al 3624385693 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Compartir