Reconocidos expertos participarán del 1º Encuentro Virtual Nacional sobre Discapacidad

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizará el 31 de julio el 1° Encuentro Virtual Nacional sobre Discapacidad. El evento se desarrollará, de manera gratuita, de 10 a 17 horas, por las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube), con las exposiciones de siete reconocidos disertantes.

Expondrán: Alexia Rattazzi sobre autismo, intervenciones mediadas por padres; Damiana Pacho sobre personas con amputaciones de miembro inferior; Mariano Godachevich sobre la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en tiempos de pandemia; Aracelli López sobre sistema de apoyo; Mabel Remón sobre Acceso a la justicia; Andrea Aznar y Diego Castañón de Fundación Itineris sobre autogestión y calidad de vida y Sandra Vigo sobre Inteligencia múltiples desde la virtualidad.

Advertisement

El presidente del IPRODICH, José Lorenzo, remarcó la importancia que tiene el evento para seguir posicionando en la agenda a la discapacidad. “Durante el encuentro internacional que ya realizamos logramos compartir experiencias y datos con más de 6.000 seguidores, ahora apuntamos a seguir por ese camino positivo a nivel nacional”, señaló.

En ese sentido señaló que será el segundo de una serie de conversatorios e instó a las familias a sumarse a la iniciativa, donde podrán recabar información sobre discapacidad, inclusión y accesibilidad.

Advertisement
Compartir