Comienza el Ciclo de charlas abiertas de la Diplomatura en Estudios Feministas de la UNCAUS

El próximo lunes 20 de julio a las 18 horas inicia el Ciclo de charlas abiertas de la Diplomatura en Estudios Feministas de la UNCAUS. Esta actividad se encuentra organizada por el Centro de Estudios de Géneros y Feminismos (UNCAUS) y la Vicegobernación de la Provincia del Chaco.

En el primer encuentro, titulado “Devenir Feminista”, se llevará adelante un diálogo entre la Dra. Dora Barrancos, investigadora del CONICET y asesora presidencial, y la Dra. Ana Laura Martín, quien se encuentra dictando el primer seminario de la Diplomatura en Estudios Feministas. En esta oportunidad, las reconocidas académicas brindaran una jornada de reflexiones y miradas diversas acerca de la recientemente publicada antología titulada; “Dora Barrancos – Devenir feminista. Una trayectoria político-intelectual”, además de otros temas de actualidad.

Advertisement

El ciclo que iniciará la próxima semana, se extenderá hasta diciembre, con una charla abierta por mes, contando con la presencia de referentes del movimiento feminista argentino y académicas de trayectoria en la materia.

sociedad en general podrá seguir esta actividad a través de las redes sociales de la UNCAUS y de la Vicegobernadora, Dra. Analía Rach Quiroga y mediante transmisión especial del canal público provincial, Chaco TV.

Advertisement
Compartir