Autorizaron el regreso a Formosa de una joven y su hijo; sólo queda un formoseño varado en el Chaco

Sólo una persona sigue varada en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón.

Emilce junto a su pequeño hijo de un año. Hoy podrán regresar a Formosa. Foto: La Mañana

Desde el control sanitario-policial de la localidad de Lucio V. Mansilla, Emilce Meza de 19 años confirmó a La Mañana en Vivo que en los próximos minutos ingresará a Formosa con su bebé de un año y dos meses, luego de 20 días de espera al costado de la Ruta Nacional 11. Será trasladada en ambulancia hasta la UPAC para los controles médicos. Luego ubicada en un centro de alojamiento preventivo para cumplir la cuarentena.

Advertisement

Con el reinicio gradual del Programa de Ingreso Administrado y Ordenado a la Provincia, esta madrugada entró a Formosa un grupo de ocho varados a través de Mansilla. También, pero de manera individual, pasadas las 9 de la mañana llegó la autorización de ingreso para Emilce Meza y su bebé Mateo de un año y dos meses.

En diálogo exclusivo con La Mañana en Vivo, la joven contó que se encontraba en el control policial de Mansilla a la espera de una ambulancia para el traslado hasta la ciudad capital

“Estoy muy contenta. Con ganas de pasar y cumplir con las otras disposiciones de las autoridades. Fueron días muy difíciles; las horas ni los días no pasaban nunca. Ahora quiero cumplir la cuarentena y reencontrarme con mi familia en Estanislao del Campo, que no la veo desde febrero cuando viajé a Buenos Aires por trabajo”, dijo.

 

Advertisement
FuenteLa Mañana de Formosa
Compartir