Choque fatal en Tres Isletas deja como saldo un muerto y tres heridos

El siniestro vial ocurrió en la noche del lunes, por la ruta 95 en el cruce a Pampa Vargas. El fallecido fue identificado como Héctor Fabián Mendieta, de 44 años, con domicilio en la capital santafesina. Tres personas quedaron internadas.

Pasadas las 20.30, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta N° 95 cruce Pampa Vargas. Rápidamente los agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el siniestro vial entre dos camionetas, siendo las mismas una marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 39 años y otra marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado de tres personas de 36, 35 y 20 años.

A raíz del impacto el hombre de 44 años, falleció al instante, en tanto los restantes fueron trasladados al hospital local, donde quedaron internados. El fallecido fue identificado como Héctor Fabián Mendieta .

Se dio intervención a la fiscal Raquel Maldonado, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo. El hombre de 39 años, Esteban Shulz, policía de la comisaría de Santa Sylvina fue demorado imputado del delito de homicidio y lesiones leves culposas en accidente de tránsito.

Compartir