Tenía prisión domiciliaria, pero protagonizó un accidente fatal en la Av. Castelli

El grave siniestro ocurrido este sábado - pasado el mediodía - entre una camioneta y una moto que terminó con la vida de un joven de 21 años, tuvo un inesperado desenlace sobre quien conducía el vehículo de mayor porte. Las investigaciones policiales, 24 horas después, determinaron que el chofer responsable era un individuo de 35 años, y no un jovencito de 18 años, como se informó en un primer momento.

Precisamente, la Policía informó las derivaciones que tuvo el luctuoso siniestro ocurrido este sábado en avenida Castelli al 3700. En esa oportunidad, al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Quinta constataron que habían chocado dos vehículos, una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor falleció, mientras que el chofer del de mayor porte – de 18 años – resultó ileso; instruyéndose actuaciones judiciales por ‘Supuesto homicidio culposo por accidente de tránsito’.

Advertisement

Sin embargo, horas después, personal policial tomó conocimiento – a través de un informante -, que el vehículo VW Saveiro, color negro, dominio OKG-640, al momento del siniestro vial, era conducido por Oscar López (a) ‘Nina’. El cual, tras el choque, descendió del rodado y se fue del lugar a pie; haciéndose responsable un familiar – de 18 años – como quien conducía la camioneta en ése momento.

Sin embargo, conforme a las averiguaciones, el citado López se hallaría con prisión domiciliaria, por así haberlo dispuesto la Justicia Federal Correntina en el marco de una causa por ‘Sup.Infracción Ley N° 23737’.

En base a la información obtenida, se realizó un relevamiento de cámaras seguridad en las inmediaciones, donde se constató la veracidad de los hechos. Conforme al análisis de las imágenes fílmicas recabadas, se mantuvo comunicación telefónica con el Fiscal en turno, quien dispuso la detención de Oscar López.

Por lo que, en horas de la mañana de este domingo, se dio cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia, siendo notificado el sujeto de su situación legal en la causa de marras.

Advertisement
Compartir