Horrendo femicidio de una joven en la vía pública en Presidencia de la Plaza

Alrededor de las 21:00 horas de este sábado, aproximadamente, personal de la Comisaría local tomó conocimiento que solicitaba presencia policial en un domicilio ubicado en calle Suipacha, entre San Martín y García Guillén, donde se hallaba el cuerpo de una joven sin vida. Más tarde, se entregó de forma voluntaria un hombre de 33 años, quien dijo ser expareja de la víctima.

Al ser alertados, los uniformados se dirigieron al lugar señalado donde constataron a una mujer sin signos vitales. Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas y lograron detener a su pareja, un hombre de 33 años implicado en el hecho.

Advertisement

La víctima es una mujer identificada como Ramona Benítez, de 29 años, que presentaba heridas cortantes, profundas y sin pulso. Personal médico confirmó el deceso de la joven y se dio inmediato conocimiento al fiscal de turno, médico policial y personal de Bomberos.

Examinado el cuerpo por el médico forense, diagnóstico la causa de la muerte por “Herida cortante en cuello lado medio, hacia el lado derecho se observa herida profunda con compromiso de órganos vitales”
El hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía N°13, a cargo del Dr. Lucio Otero, el cual dispuso que sea aprehendido en la causa ”Supuesto Femicidio agravado por el vínculo”.

Advertisement
Compartir