Motociclista de 21 años perdió la vida tras chocar con una camioneta en la Av. Castelli

A las 12.45 de este sábado, los efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia, fueron alertados de un siniestro vial por el servicio de Emergencias 911 que, en la avenida Castelli al 3700, habían chocado dos vehículos. El conductor del rodado menor falleció, mientras que el chofer del de mayor porte resultó ileso. Se instruyeron actuaciones judiciales por 'Supuesto homicidio culposo por accidente de tránsito'.

A su arribo, los agentes constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor se hallaba caído sobre la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales, solicitaron ambulancia de urgencia para su atención. El otro conductor de 18 resultó sin lesiones.

Advertisement

Una vez allí, los profesionales de la salud confirmaron que el motociclista perdió la vida tras el impacto. Ante esta situación se informó a la fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias en el lugar.

Una vez que finalizó el mismo, secuestraron una motocicleta Rouser Bajaj, y al trasladado del cuerpo a la morgue judicial, se pudo conocer que el fallecido era un joven de 21 años.

El joven de 18 años, conductor del rodado de mayor porte, fue conducido a la Comisaría donde fue notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa ‘Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito’ con intervención de la Fiscalía en turno.

Advertisement
Compartir