Dos sujetos asaltaron una carnicería y se llevaron la caja registradora con $30 mil

El atraco sucedió a las 18.50 horas de este viernes, aproximadamente, en el local comercial ubicado en Liniers y Catamarca, en Resistencia. Dos personas ingresaron al local, ambos con armas de fuego, uno tenía casco y el otro con capucha, amobos con tapabocas, amenazaron a la cajera del comercio y otros empleados que se encontraban al momento del hecho.

La Policía informó que, tras lograr que los trabajadores se arrojaran al suelo, los delincuentes huyeron con la caja registradora en la cual se estima había unos 30 mil pesos.

Advertisement

Luego de que los individuos se dieron a la fuga, uno de los presentes dio aviso a la Comisaria Segunda, quienes arribaron de inmediato y constataron que los damnificados no contaban con lesiones, iniciando las investigaciones correspondientes, dando aviso a las unidades policiales cercanas, para que colaboren con la captura de los presuntos autores. El lugar cuenta con cámaras de vigilancia.

A partir de ese momento se llevó a cabo un importante operativo en la zona norte de la ciudad a cargo de motoristas del COM y personal de Investigaciones que colaboran con la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Advertisement
Compartir