Sáenz Peña: por casos de Covid-19, las Comisarías 3ª y 4ª funcionarán en Casa del Campo y una Escuela

Relacionado a la situación de contagios en Comisaría 4º de la Ciudad Termal, donde dieron positivo para coronavirus tres funcionarios policiales, se adoptaron diversas medidas a modo preventivo. Lo confirmó el Comisario General Fernando Romero, Jefe de Policía del Chaco en la mañana de este viernes.

Las nuevas disposiciones son:

Advertisement

1) Transitoriamente la unidad policial de la Comisaría 4ª funcionará en el establecimiento educacional en el frente a la misma.

2) Los 17 detenidos de esa unidad se trasladarán a Comisaría 3ª, donde solo permanecerán los mismos, y se pidió hisopado para todos. A su vez los pocos alojados de la Comisaría 3ª se derivarán en otras dependencias.

3) Transitoriamente, la Comisaría 3ª funcionará en Casa del Campo en el predio de Ferichaco.

4) Se procederá a desinfectar y pintar la Comisaría 4ª mientras se encuentre fuera de servicio; no obstante, el sistema operativo en esa jurisdicción se mantiene con el resto de personal en esa Unidad e Infantería.

5) Se coordinaron acciones con el subsecretario de Salud Dr. Alejandro García, para hisopar a los policías de Comisaría 4ª y los 17 detenidos de esa unidad.

Advertisement
VIAperiodismo365.com
Compartir