Lo mataron a puñaladas tras intentar defender a su tía en Fontana

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas en la noche del jueves. El hecho ocurrió en el barrio Balastro II, de Fontana. Según las primeras averiguaciones, fue atacado por la pareja de su tía, cuando intentó interceder en una discusión. El presunto autor está detenido.

Miguel Saravia, de 27 años, fue asesinado a puñaladas en la noche del jueves en el barrio Balastro II, de Fontana. El presunto homicida fue detenido.

Advertisement

Cerca de las 22, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Balastro II, había una persona con herida de arma blanca. Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron a esta persona en un sillón, el mismo se encontraba sin vida. Se hicieron presentes la ambulancia, donde el medico en turno confirmo el desceso del joven, producto de una herida de arma blanca en el tórax.

Según las primeras averiguaciones, momentos antes el herido se encontraba en la casa de su tía, de 46 años, y ésta comenzó a discutir con un hombre de 37, quien sería la pareja. En un momento dado, el joven intervino en la discusión y recibió un ataque fatal con un cuchillo de cocina.

Este viernes, pasadas las 9, el presunto autor fue atrapado. El mismo fue identificado como Darío Romero, un albañil domiciliado en el barrio 506 Viviendas de Fontana.

Advertisement
Compartir