El Nuevo Banco del Chaco ratificó el normal funcionamiento de cajeros en este fin de semana

El presidente de la entidad financiera provincial, Federico Muñoz Femenía, destacó que, "en estos momentos, los aprovisionamientos de los cajeros se realizan normalmente; porque además, estas operaciones tienen un seguimiento que se realiza por sistemas electrónicos especiales''.

Cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

El funcionario admitió en declaraciones a CIUDAD TV, “lo que sucede es que, en estos días, hay pagos de muchos programas vigentes y se da una alta utilización de los cajeros – por parte del público – en todo el Área Metropolitana. Donde, por ejemplo, en estos momentos estamos haciendo los pagos a pasivos y activos provinciales, como también el programa de Ingreso Familiar por Emergencia”.

Advertisement

En ese sentido, Muñoz Femenía, indicó que, no obstante, “es posible que, en un momento, algún cajero requiera de alguna reposición; más allá de que también pueda surgir algún problema técnico de estas máquinas. Pero sí podemos decir que, como los cajeros tienen sistemas especiales de seguimiento, estamos en porcentajes de funcionamiento de normales para arriba”.

Advertisement
Compartir