Instituto de Turismo dictará cursos de marketing digital para el sector

Estarán destinados a prestadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, agentes de viajes y gestores públicos. Empezará el lunes 13 de julio. Hay tiempo de inscribirse hasta este jueves 9 de julio, inclusive a través de las redes sociales del instituto.

Habrá cursos de marketin en Turismo.

El Instituto de Turismo del Chaco pone a disposición del sector turístico provincial un innovador curso virtual de Marketing Digital en Turismo que empezará el lunes 13 de julio. Por estos días, se impone como una herramienta estratégica y fundamental para comunicar, promocionar y comercializar productos y servicios turísticos.

Advertisement

Se desarrollarán contenidos referidos a la comunicación institucional, uso y manejo de redes sociales, comercialización online, disponibilidad de productos digitalizados, omnicanalidad, inversión y medición en canales digitales, y otras técnicas de esta modalidad.

Haciendo hincapié en la preparación del sector para la futura apertura en la nueva realidad, se dictarán tres cursos para el turismo, cada uno orientado a un perfil de público específico. La duración total será de 20 horas durante 5 semanas en formato virtual y estará a cargo de Marcelo Almida, reconocido profesional en la temática, experto en marketing digital en turismo.

El primer módulo está destinado a prestadores turísticos, hoteleros y gastronómicos. Comienza el lunes 13 de julio y se dictará los días lunes y miércoles de 18 a 20. El segundo módulo, está destinado a agentes de viajes (emisivos y receptivos), comienza el martes 14 de julio y se dictará los martes y viernes de 14 a 16. El tercer módulo está destinado a gestores públicos del turismo, que también empezará el martes 14 de julio y se dictará los martes y jueves de 10 a 12 h.

El presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra, hizo mención a la importancia de sumarse a esta propuesta, y continuar fortaleciendo la actividad turística de la provincia a través de capacitaciones para lograr una gestión competitiva del destino Chaco.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de julio en el Facebook Instituto de Turismo del Chaco y en el Instagram @TurismoChaco donde pueden encontrarse los siguientes links para cada perfil: para prestadores turísticos, hoteleros y gastronómicos: https://forms.gle/EZLUoXqkrjeiiL1h6; agentes de viajes: https://forms.gle/JC9oZtU1Fh6GpPAu7; y gestores públicos del turismo: https://forms.gle/waS1af4kbHrUd2Np8.

 

Advertisement
Compartir