Mañana fría, gris y con lloviznas en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 9 de este miércoles la temperatura en la capital chaqueña alcanzaba los 9 grados, con una sensación térmica de 7. El cielo está cubierto con lloviznas. Por la tarde noche, comenzarán a mejorar las condiciones meteorológicas. Para el jueves, se esperan neblinas matinales y cielo algo nublado, en una jornada fría.

Foto: archivo

Fría y con lloviznas. Así está la mañana en la capital chaqueña. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera una máxima de 14 grados, con vientos del sector sur. Por la tarde noche, el cielo seguirá mayormente nublado.

Advertisement

Para el jueves no se esperan lloviznas. Por la madrugada y la mañana, se prevén neblinas, y una temperatura mínima de 5 grados. Por la tarde noche el cielo estará algo nublado. La máxima pronosticada es de 16 grados, con vientos del sector noreste.

El viernes, en tanto, se prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 20. El cielo estará mayormente nublado con vientos del sector noreste rotando hacia el este.

Advertisement
Compartir