Covid-19: dieron de alta a 15 pacientes positivos en El Sauzalito

Tras el brote de casos de coronavirus en El Sauzalito, esta semana se registraron 15 altas y más del 90% de las muestras tomadas fueron negativas, excepto cuatro nuevos casos detectados hace cuatro días. Esperan el resultado de otros 26 hisopados.

El intendente de El Sauzalito, Alcides Perez brindó detalles de la situación epidemiológica e informó que 15 personas con covid-19 ya fueron dadas de alta; casi el 99% de las muestras tomadas dieron negativo y esperan el resultado de otros 26 hisopados. “La verdad que se lo pudo controlar, tuvimos un pico hace una semana pero gracias a dios no tuvimos nuevos casos positivos”, apuntó y añadió: “Hoy tuvimos 15 altas”.

Advertisement

Comentó que hay varias personas de la comunidad aisladas y que continúan tomándose muestras en los entornos más cercanos. “Hoy por hoy, casi el 99% dio negativo, tuvimos cuatro casos hace cuatro días, de varios hisopados que se hicieron, y ahora tenemos 26 muestras que estamos esperando de la localidad de El Tartagal, a 70 kilómetros de El Sauzalito”, precisó.

Destacó el trabajo de médicos y enfermeros en la localidad, recalcó que “se trabaja muy bien y hoy por hoy se ven los resultados”.

Advertisement
Compartir