Charata: suspenden servicio de paquetería a Resistencia y Sáenz Peña hasta el 29 de junio

El Municipio de Charata comunicó este jueves que suspenden los servicios de paquetería, transporte y afines que se realizan entre esta ciudad y Resistencia y Sáenz Peña. Desde el día anterior, se prohibió el ingreso a la misma de vehículos que provengan de las denominadas zonas críticas.

La comuna indicó que el servicio de paquetería quedará suspendido hasta el día lunes 29 de Junio inclusive. ”La presente decisión se adopta respondiendo a la solicitud del gobierno provincial, por la cual solicita Restricción absoluta de la circulación”, informaron.

Finalmente solicitan que la comunidad, “continúe cumpliendo su Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en los lugares respectivos, evitando moverse o trasladarse a ciudades vecinas; a la vez que solicitamos a cada uno de los ciudadanos, extremar los cuidados”.

”El Municipio de Charata comunica que el Servicio de Paquetería, transporte y afines; (que comprende a empresas locales que realizan el servicio a las ciudades de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña); y que fuera habilitado según artículo 3°) de la Resolución N° 362/2.020, quedará suspendido hasta el día lunes 29 de junio inclusive. La presente decisión se adopta respondiendo a la solicitud del gobierno provincial, por la cual solicita Restricción absoluta de la circulación. Asimismo, pedimos que continúen cumpliendo su Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en los lugares respectivos; evitando moverse o trasladarse a ciudades vecinas, a la vez que solicitamos a cada uno de los ciudadanos, extremar los cuidados”, remarca el comunicado completo:

Prohíben ingreso de vehículos que provengan de zonas críticas

El Municipio de Charata informa que se prohíbe el ingreso a la ciudad de vehículos que provengan de las llamadas zonas críticas y de otras provincias. Además hasta el 21 de Junio no se admite el ingreso de proveedores que no estén exceptuados o que no justifiquen su circulación con el permiso provincial correspondiente vigente a la fecha.
La ciudad de Charata tendrá ingreso por calle Pringles y egreso por la Avenida Güemes.

”Para acceder desde otra localidad se debe acreditar DNI, el motivo del viaje; el permiso correspondiente, lugar a donde se dirige y un teléfono de referencia.
Hasta el 21 de Junio no se admite el ingreso de proveedores que no estén exceptuados; y que vengan de zonas de riego o de otras provincias; debiendo los mismos, realizar la transferencia de la carga en el lugar destinado para ello en el acceso a la ciudad.
Queda prohibido el ingreso a la ciudad de vehículos que provengan de las llamadas zonas críticas; y de otras provincias que no cuenten con la autorización expresa para circular”, señala el parte oficial municipal.

VIAcharatachaco.net
Compartir