Escuelas chaqueñas fabricaron barbijos que serán destinados al Barrio Gran Toba

El Ministerio de Educación de la Provincia recibió unos 800 barbijos confeccionados por escuelas de Educación Técnica y de Formación Profesional que serán donados a las y los agentes de la salud que están trabajando en el Gran Toba, atendiendo casos de Covid-19, así como para las familias de cada una de las barriadas que comprenden el complejo.

A través de la Regional Educativa 4, amas de casa que cursan la especialidad textil en las escuelas de formación le entregaron dicha dotación a la ministra Daniela Torrente, incluyendo un traje protector impermeable. La funcionaria además recibió repelentes y alcohol sanitizante fabricados en los laboratorios de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). Colaboran también en esta entrega solidaria el sindicato de Amas de Casa de la provincia, la cooperativa Forjando Chaco y la Agencia de Desarrollo Acerca.

En representación de la regional 4 estuvo Clarisa Álvarez; la presidenta del sindicato de Amas de Casa, Liliana Godoy; el presidente de Forjando Chaco, Oscar Blanco; y la presidenta de Acerca, Liliana Jara.

Compartir