Dos nuevas muertes en el Chaco por coronavirus: ya son 64 los fallecidos

Un hombre, miembro de Pueblos Originarios de 55 años, falleció en la tarde de este lunes en el Hospital Perrando y padecía de hipertensión aguda y diabetes; mientras que, posteriormente, se confirmó el deceso de otro hombre, de 82 años, que se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio privado. Hasta la fecha se recuperaron 495 personas de 1083 con Coronavirus positivo, y se registran 64 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que hasta este lunes 8 de junio se reportaron 1083 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 495 recibieron el alta médica.

Advertisement

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a un hombre de 82 años que se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio privado, y a un hombre de 55 años internado en el hospital Perrando, con diagnóstico de COVID 19 positivo.

La información fue confirmada por la Dirección de Epidemiología, con lo cual, son 64 los fallecimientos en la provincia.
Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (858 casos), Barranqueras (89), Fontana (61), y Puerto Vilelas (22).

Es preciso señalar, que según la información recabada por CHACO DÍA POR DIA, el hombre de 55 años fallecido en el Hospital Perrando a las 18,15 horas de este lunes 8 de junio, es de la etnia Qom, tenia domicilio en el Barrio Toba y era hermano del ex combatiente de Malvinas, también victima fatal por Coronavirus el 20 de Mayo.

Advertisement
Compartir