Coronavirus: 25 detenidos y 12 policías contagiados

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, informó este sábado que son 25 los detenidos en comisarías de la provincia que dieron positivo en el test de coronavirus y 12 agentes también resultaron contagiados. En total, 50 uniformados se encuentran aislados de manera preventiva.

Foto: archivo

El coronavirus avanza en toda la provincia y también en lugares de encierro como lo son las comisarías. En este sentido, ya se reportaron más de 20 presos que se infectaron con el virus y 12 agentes policiales en la misma situación.

“Hoy amanecimos con 12 funcionarios policiales afectados de Covid-19 y 50 autoaislados”, informó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. El funcionario indicó además que hay un caso de un agente policial con dengue. “También tenemos 25 detenidos positivos de Covid-19”, agregó.

En este sentido, indicó que los aprehendidos pertenecían a las comisarías séptima y quinta de Resistencia; segunda, de Fontana; segunda, de Barranqueras y en el Departamento de Investigaciones. Los mismos fueron aislados y se encuentran bajo la guarda del Servicio Penitenciario Provincial.

Compartir