Tres colectivos con repatriados de Paraguay cruzaron el Chaco rumbo a Buenos Aires

Pasaron el control vehicular del acceso norte de Resistencia pasadas las 21 del miércoles. Los vehículos transportaban en total a 143 argentinos y residentes en el país que regresaron a Argentina luego de estar varados en Asunción tras el cierre de fronteras por el coronavirus.

Tres colectivos provenientes de Paraguay pasaron este miércoles por el Chaco con rumbo a la Ciudad de Buenos Aires. Si bien en una situación normal esta información sería totalmente irrelevante, los vehículos transportaban a 143 argentinos y residentes en el país que se habían quedado varados en el vecino país tras el cierre de la frontera decretado por el gobierno que conduce Alberto Fernández, en el marco de la lucha contra el nuevo coronavirus.

Según informó la policía del Chaco, el control se realizó en la rotonda del acceso norte de Resistencia, en la intersección de las rutas 11 y 16. En este sentido, indicaron que minutos después de las 21, pasaron por el control tres colectivos de la empresa Crucero del Norte con personas que provenían de Paraguay y que tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires.

“Se hace constar que los mismos quedarán para carga de combustibles en el galpón de dicha empresa, en Ruta 11 km.1006, continuando su viaje por Ruta Nacional N° 11 hacia destino de Buenos Aires. Se realiza acompañamiento con movil FR-93 a cargo del suscripto”, añadieron desde la fuerza policial.

En tanto que en su cuenta de twitter, el exgobernador y actual embajador en Paraguay, Domingo Peppo, agradeció al personal de la embajada que posibilitó el regreso al país de un total de 160 argentinos y residentes. “Mi reconocimiento tanto al personal de la Embajada como así también del Consulado Argentino en Paraguay”, destacó Peppo.

Compartir