Las autoridades de la Comunidad Regional afuera del Comité de Crisis de Punilla

Un fuerte malestar provocó en el seno de la Comunidad Regional que el presidente, Néstor Cuello, y el vicepresidente Matías Montoto, no fueran invitados a participar del Centro de Operaciones de Emergencias del Valle de Punilla.

Comité de Crisis de Punilla.

Se trata de uno de los ocho comité de crisis conformados por el gobierno provincial para hacer frente al coronavirus, y se encuentra integrado por representantes de Carlos Paz, Cosquín, La Falda y La Cumbre.

Habilitaron el Centro de Operaciones de Emergencia de Santa María de Punilla
Hoy a las 15 hs. está prevista una teleconferencia y las autoridades de la Comunidad Regional Punilla sostienen que, para evitar el avance de la pandemia, deberá abordarse el trabajo preventivo con todas las localidades y no sólo con las que concentran la mayor cantidad de habitantes.

”Sabemos que el virus no discrimina a nadie, pero sí los gobiernos. Han dejado de lado a la Comunidad Regional que es el organismo dónde confluyen todos los intendentes y jefes comunales de la región, no se entiende”, sostuvo un vocero de la institución liderada por Néstor Cuello.

”La Comunidad Regional cuenta con recursos y personal para organizar el trabajo que hace falta, pero es lamentable que se haya armado esto así”, completó.