Grave accidente entre moto y camioneta deja tres jóvenes heridos graves en Villa Angela

Tres jóvenes, que aun no fueron identificados, protagonizaron un grave accidente con una camioneta en la noche de este sábado sobre la Ruta Nº95. Los mismos se movilizaban sin cascos en una motocicleta que, según testigos, circulaba sin luces encendidas. Presentaban heridas graves y uno de ellos fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, según informó el sitio Gente de Pueblo.

Grave accidente en la Ruta Nº95.

Personal de la División de Policía Caminera, tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido a horas 21:15 de este sábado, aproximadamente, por lo que el personal se constituyó hasta el lugar Ruta Nacional 95 Km 1012. Allí se pudo constatar un siniestro vial entre una motocicleta, marca Suzuki 150, color negra y sin dominio colocado, y una camioneta, marca Toyota Hilux, color gris y con patente.

Según testigos, sobre el motovehículo circulaban tres jóvenes sin las luces encendidas y de los cuales se desconocían datos filiatorios debido a que se encontraban inconscientes. Todos presentaban signos vitales hasta el momento en que se hizo presente el personal del Hospital de Villa Angela, quienes trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial para brindar una mejor atención.

En el lugar también se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, por jurisdicción, personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este siniestro.

Heridas de gravedad y un traslado a Sáenz Peña

Más tarde, se informó que en el siniestro sobre la Ruta 95, de las tres personas que iban en la motocicleta, dos permanecían inconscientes y con heridas graves. Uno de los sujetos, fue atendido en el Hospital de Villa Angela, pero debido a la gravedad de la lesión abdominal que presentaba, se lo traslado a un centro asistencial de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Otro de los jóvenes presentaba traumatismo de cráneo grave, por lo que se aguardaba la llegada de una ambulancia de Du Graty, para ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. En tanto que el tercero, que también iba a bordo de la motocicleta, permanecía en buen estado y estaba siendo asistido en el Hospital Mazza.

‘Alcoholismo agudo’

Los primeros informes médicos, daban como resultado que los tres jóvenes, dos de ellos de apellido Espinoza y el tercero de apellido Burgos, presentaban aliento etílico, y en el informe se detalla que los tres presentan un ”estado de alcoholismo agudo”.

De acuerdo a lo que informó la fiscal Dra. Gisela Oñuk, ella habría ordenado que se practicara los controles de alcohol en sangre a los conductores de la motocicleta y también al chofer de la camioneta. El conductor de la misma, apellido Klatt, también fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado 0.00 alcohol en sangre.

También las primeras pericias oculares del lugar, daban cuenta que estos tres jóvenes se movilizaban en motocicleta, sin casco, y sin la luz reglamentaria.

 

VIAgentedepueblo.com
Compartir