Mercado Frutihortícola de Corrientes cierra sus puertas a toda persona que provenga o abastezca al Chaco

El interventor del Mercado de Corrientes, Hugo Fagúndez, comunicó este sábado que el Mercado Frutihortícola de Corrientes cerrará sus puertas a toda persona aplicada al consumo o a la circulación de productos primarios que provenga por abastecimiento o asista al mercado: alcanza tanto a quienes vienen del Chaco como a aquellos que, desde Corrientes, lleven productos al Chaco.

Mercado Frutihortícola de Corrientes cierra sus puertas a toda persona que provenga o abastezca a Chaco.

La orden, fundamenta la carta, halla sustento en las medidas ordenadas por el Comité de Crisis de Corrientes y a declaraciones expresadas el viernes por el gobernador correntino Gustavo Valdés.

“Atento a las medidas tomadas por el Comité de crisis COVID-19 por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes y a las expresiones vertidas por el gobernador Gustavo Valdés, y como consecuencia que en la provincia del Chaco ya hay circulación viral de la pandemia, se comunica que no se permitirá ingreso al mercado frutohortícola de Corrientes a los compradores, transportistas y fleteros de la provincia de dicha Provincia; y tampoco a aquellos que, desde Corrientes, lleven productos al Chaco. La medida se hace extensiva a toda persona que provenga de dicha provincia”, comunicó este sábado el interventor del Mercado de Corrientes, Hugo Fagúndez.

Se trata de una medida tomada luego de que el gobernador Valdés dijera que será estricto en el control de las medidas que Corrientes asumió al declarar emergencia sanitaria, por medio del decreto 588/20 que asiste al decreto 270/2020, ordenado por la presidencia de la Nación el 20 de marzo pasado.

FuenteMomarandú
Compartir