Sáenz Peña: atrapan a vendedor y comprador con casi 13 kilos de marihuana

La Policía del Chaco informó que los agentes antinarcóticos descubrieron el negocio mediante informantes. Fueron al lugar señalado, en el límite de los barrios Hipólito Irigoyen y San Martín, y demoraron a dos ciudadanos. Les fueron incautados 16 panes de cannabis sativa, junto a una moto y un teléfono celular. Comprador y vendedor, deberán enfrentar una causa por “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de estupefacientes”, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de la Ciudad Termal.

La droga incautada en Sáenz Peña.

A pesar de la situación alarmante que la provincia y el mundo atraviesa por el Covid-19, los agentes de la Policía del Chaco, continúan con sus labores, como asimismo colaboran con la emergencia sanitaria.

En la jornada de este martes, el personal de Drogas de Sáenz Peña, fueron informados que en el límite de los barrios Hipólito Irigoyen y San Martín, se estaba por producir la comercialización de estupefacientes. Por ello, tomaron los recaudos necesarios para evitar que esta acción ilícita se lleve a cabo, implementando vigilancia discreta en la zona y patrullajes esporádicos.

Es así, que esta madrugada, tras varias horas de espera, notaron la presencia de un sujeto en una motocicleta de color bordó, quien tenía una caja de cartón; a los pocos minutos arriba otra persona a pie, siendo inmediatamente demorados ambos.

Seguidamente, controlaron el interior de la caja, hallando 16 panes prensados de cannabis, los que arrojaron un peso de 12.718 gramos, incautando un teléfono celular además. Ambos detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad policial, donde se continua con las actuaciones judiciales de rigor.

Compartir