La policía desalojó el Parque de la Democracia y otras plazas para evitar aglomeración de gente

Tras la conferencia de prensa del presidente, Alberto Fernández, realizada en la noche del domingo, en la cual se anticipó una serie de pautas generales para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), la Policía del Chaco realizó una recorrida por la ciudad para evitar las aglomeraciones de personas en parques y espacios públicos.

En declaraciones a CIUDAD TV, el jefe de Policía, Fernando Romero, comentó que el operativo se realizó durante la noche del domingo y que las personas que fueron interpeladas por los uniformados acataron rápidamente la orden de dispersarse.

“A modo preventivo, se comenzó a recorrer los espacios públicos de Resistencia y también del interior que atento a la emergencia sanitaria que es de público conocimiento y para evitar contagios, necesitábamos que por favor circulen o que se dirijan hacia sus domicilios”, comentó.

“Afortunadamente acataron la orden y se fueron retirando cada uno a sus domicilios. Estos operativos los vamos a continuar durante los 15 días que tenemos decretada la emergencia, hasta que los gobiernos provincial y nacional indiquen lo contrario”, añadió.

 

Compartir