Se reprograma el Encuentro Federal de Cultura “EscuchARnos”

El Instituto de Cultura del Chaco informó sobre la postergación del Encuentro Federal de Cultura EscuchARnos programado para el viernes 13 y sábado 14 de marzo, en Resistencia. Se trata de una medida sanitaria preventiva frente a los casos de infección por coronavirus COVID-19 detectados en la ciudad.

El evento, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto de Cultura del Chaco, tiene como objetivo generar una instancia participativa; el nombre del mismo, EscuchARnos, apunta precisamente a su intención de construir una Argentina Unida, y para esto es clave la participación, el diálogo, la pluralidad de voces y la diversidad cultural.

La fecha de su reprogramación se anunciará próximamente con el objetivo de garantizar una mayor participación y el disfrute por parte de quienes se inscribieron.

Aprovechamos este comunicado para generar conciencia en la ciudadanía sobre la necesidad de informarse responsablemente sobre los recaudos requeridos, promoviendo la cultura del cuidado.

Compartir