Policía pierde la vida tras una herida de arma de fuego en domicilio particular

La Policía del Chaco informó que el hecho ocurrió en la noche de este jueves, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al 911, que un personal policial sufrió una herida de arma de fuego en la zona del tórax y luego falleció en el Hospital Perrando. La justicia investiga las causas del deceso.

Foto: ilustración

A las 21:00, empleados policiales que realizaban recorridas y tareas de prevención, tomaron conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911, que en la calle Carlos Campias al 700, aproximadamente, se encontraba una persona, herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer, de 53 años, manifestando que Antonio Carlos Rodríguez, de 23 años, quien prestaba servicio en la División Rural de Resistencia, se encontraba herido, con un disparo en la parte del pecho y lo trasladaron en un remís hasta Hospital Perrando. El arma sería una pistola 9 milímetros secuestrada por personal de Gabinete científico.

Por ello, motoristas del 911, llegaron al Hospital y se informaron de la situación por profesionales del nosocomio, quienes diagnosticaron “Herida de arma defuego en hemitórax derecho”.

En horas de la madrugada, informaron desde la Guardia del Hospital Perrando, el deceso del joven Rodríguez, de 23 años, por “Shock hipovolémico”.

Finalmente, Personal Gabinete científico a Cargo de la Fiscalía N°3 realizaron pericias y secuestro de una pistola marca Bersa 9 milímetros en el lugar del hecho para tratar de esclarecer el mismo.

Compartir