Está abierta la inscripción para nuevos cursos de lengua en la Asociación Italiana

La Asociación Italiana de Resistencia informa que se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos de lengua y cultura italiana para niños, jóvenes y adultos en todos sus niveles.

Chalet Perrando, donde funciona la Asociación Italiana.

Los mismos se dictarán de lunes a sábados con amplia diversidad de horarios.

Además se impartirán cursos destinados a exámenes internacionales para ciudadanía italiana por matrimonio y se dará apoyo escolar de italiano a los niños y adolescentes de acuerdo a la currícula escolar vigente.

Asimismo comunicamos a los alumnos interesados, que se encuentra a su disposición  ” Borse d´studio” ( sobre arte- juridico- lengua y cultura- cocina) según Programa de Edulingua en San Severino de la Región Le Marche, Italia, como así también se encuentra disponible para grupos el programa de estudio para agosto en Santa Margherita, Región La Liguria.

Esta Institución también se encuentra organizando el  Viaje de Turismo Cultural a Italia 2020, en su clásico Giro d´Italia, viaje de grupo acompañados por agente local, con un programa interesante de recorrido cultural, donde se apreciaran los sabores, la música, el arte, la historia y la lengua italiana.

Cursos

-Niños inicial: Martes 16.30 a 17.45 horas

-Adultos inicial: Lunes 20 horas; miércoles de 10,30 a 12 horas y por la tarde a las 18 horas.

-Preparación examen internacional B1: Lunes a las 18 horas.

Los demás niveles se mantienen en el mismo día y horario del año anterior. Más información en Ayacucho 26, Resistencia.

Compartir