Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el Paraná: “No puede ser que alguien caiga y nadie lo vea”, afirmó su padre

Gustavo Barrios, de 24 años, cayó de una embarcación el sábado a las aguas del Paraná, a la altura del club Boca Unidos de la capital correntina. Su padre dialogó este lunes con CIUDAD TV y puso en duda las diversas versiones que surgen de los propios ocupantes del yate, donde “nadie vio nada”. Reclamó por la falta de información por parte de la Prefectura “a una familia que está desesperada”.

Gustavo Barrios es buscado luego de caer de una embarcación el sábado, cerca de la costa correntina.

Sergio Barrios es padre del chico de 24 años que hace dos días cayó de una embarcación y es intensamente buscado por la prefectura en la ciudad de Corrientes.

Advertisement

“Pasaron más de 48 horas y estamos a la espera”, dijo el hombre y contó que el grupo de siete personas, “amigos”, se dirigió en la embarcación hacia el banco de arena “y resulta que nadie vio la caída de mi hijo, es muy raro porque habiendo siete personas en un espacio muy reducido, que nadie se de cuenta es dudoso”. “Me dirigí a la Prefectura y tampoco me dan respuestas. Según ellos están haciendo patrullajes pero no hay ni un indicio, no me comunican nada. Si yo no me arrimo al lugar, no tenemos ninguna información, no me tienen al tanto de nada. Me dieron vuelta dos horas para darme una exposición para dármela y encima sin sello y sin firma, no tiene ninguna validez. Estamos desesperados”, expresó el padre de Gustavo Barrios, el chico de Resistencia desaparecido este sábado a la altura del club Boca Unidos en la capital correntina.

“Estamos desesperados en la familia porque pasaron más de 48 horas y no hay ni un indicio, nada. Queremos que alguien se haga responsable de este hecho, estamos muy mal y no tenemos respuestas de la Prefectura”, dijo.

“Los que estuvieron en la lancha están todos sueltos. no hay ni un detenido, no hay ni un responsable y mi hijo no aparece”, reclamó Barrios y aclaró que solo uno de los ocupantes de la lancha era amigo de su hijo. Según el relato del que dio cuenta, “uno solo era su amigo y los otros, según dicen, la lancha en la que iba Gustavo con los otros dos amigos, eran tres, se quedó sin batería. Y los auxilió un amigo de ellos que tenía un yate, se acercó y los remolcó hacia la costa. Cuando venían, dice que en ese ínterin que venían remolcando, venían despacito, se cayó. Pero ellos no se dieron cuenta. No cierra que una persona se caiga y no haya nadie que vea. Además de las vueltas que me están dando en Prefectura”.

Contó que alas 19.15 su hijo envió un mensaje de whatsapp “estaban todos en el yate y estaba claro, era el atardecer. Y en las declaraciones de varios dicen que el hecho ocurrió a las 19,30 y estaba oscuro”. “A mí me informó a las 00 las Prefectura que hubo un accidente”, recordó y aclaró también que el amigo no se comunicó con ellos. “Es muy íntimo suyo, es un militar, trabaja en el Regimiento. Y nadie se comunicó. es como que hay algo que no cierra, como que están tapando algo”, observó el hombre.

“Para mí hay algo que están queriendo ocultar”, reiteró.

 

Advertisement
Compartir