Cayó uno de los integrantes de la banda de “motochorros piraña”

En la comisaría octava de Resistencia fue alojado uno de los miembros de la banda de “motochorros piraña” que protagonizó el fin de semana un raid delictivo en la ciudad capital, provocando lesiones en uno de sus ataques. Tiene 17, interviene el Juzgado del Menor y la Familia.

Cayó uno de los "motochorros piraña".

El sábado 11, una chica de 20 que se trasladaba en moto con su prima fue interceptada por una banda de “motochorros piraña” que le sustrajeron su vehículo y lesionaron a ambas cuando accionaron contra ellas. El hecho ocurrió en la avenida Italia y Rissione y fue uno de los que se detectó en esa jornada donde se registraron asaltos con la misma modalidad.

Tras averiguaciones y cruce información, lograron en primera instancia individualizar a uno de los posibles autores, quien fue reconocido por su perfil de facebook, motivo por el cual, durante la jornada del miércoles,  con la colaboración del Servicio Externo de la comisaría Primera de Fontana lograron dar con el chico de 17, en el asentamiento donde reside.

Durante su detención se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia, cuya titular dispuso de su alojamiento y notificación en la causa. Seguidamente, el Fiscal de turno dispuso que se lo notifique aprehensión, dado que se encuentra en el año en curso a cumplir su mayoría edad.

El prontuario del joven resultó positivo en una causa en la comisaría 11ª por supuesto robo en grado de tentativa y en la comisaría segunda de Fontana por supuesto hurto de vehículo dejado en vía pública por lo que también se dispuso el inicio de autos complementarios.

 

Compartir