Gobierno confirmó que este martes se comienzan a transferir subsidios a empresas de transporte

"Antes del mediodía tendrían que estar saliendo los pagos de la Provincia a las empresas y las empresas tendrían que estar pagando los sueldos en el transcurso del día", informó el subsecretario de Transporte Provincial, César Frugoni, en declaraciones a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD.

Transporte urbano.

El subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, César Frugoni, aseguró que los fondos nacionales están destinados al transporte para que las empresas puedan cancelar las obligaciones salariales con los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco. El funcionario provincial reveló que se mantiene una comunicación permanente con los empresarios nucleados en la Cámara de Empresarios de Transporte Automotor del Chaco (Chaco) para mantenerlos al tanto sobre la disponibilidad de los recursos. “Nuestro apuro es para tratar de resolver el tema hoy, en principio estaríamos largando los fondos para que paguen los sueldos”, confirmó.

Esta mañana, el gobernador Jorge Capitanich reconoció que existe una deuda acumulada cercana a los 181 millones de pesos con los empresarios de transporte y que, durante la gestión anterior, se anunciaron subsidios pero no se pagaron.

Compartir