El Ballet Contemporáneo del Chaco prepara para su temporada 2020

Del lunes 6 hasta el 23 de enero, de 10 a 11.30, se llevarán adelante clases de técnica clásica a cargo de la destacada maestra del Ballet Contemporáneo del Chaco, Érica Ferrazzano. La capacitación tendrá lugar en Sala de Ensayos de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), los lunes, martes y jueves. La inscripción es sin costo, con previa inscripción y cupos limitados.

El cuerpo de baile dependiente del Instituto de Cultura integra el programa de Patrimonio Activo, que tiene por objetivo poner en valor los elencos estables de la cartera cultura provincial; y la actividad se desarrolla en el marco del programa Somos Cultura, que busca desarrollar capacitaciones e investigaciones en el área cultural.

Para mayor información las y los interesados podrán inscribirse en Casa de las Culturas, el jueves 2 y el viernes 3 de enero, de 9 a 12. La capacitación está destinada a estudiantes y bailarines a partir de los 13 años,  preferentemente de nivel intermedio y avanzado.

Además, preparando su temporada 2020 el elenco estable dependiente de la cartera cultura provincial continuará con sus clases, ensayos y presentaciones durante los meses de verano.

Compartir