El Museo Luis Geraldi te invita a preparar delicias para la Navidad

Este sábado, en la Casa, Museo “Luis Geraldi” (Santa Fe 3100) se realizará el último taller del Ciclo Herencias italianas. En esta oportunidad, aprenderán a preparar Panettones y es requisito que vayas con repasador, delantal, un bol y frutas abrillantadas. La entrada será gratuita, con previa inscripción.

Este sábado 21 de diciembre, a las 10, la Casa, Museo y Sitio Histórico “Luis Geraldi” (Santa Fe 3100) realizará el último taller del Ciclo Herencias italianas. En esta oportunidad, aprenderás a preparar Panettones y es requisito que vayas con repasador, delantal, un bol y frutas abrillantadas. La entrada será gratuita, con previa inscripción.

Interesados deberán inscribirse previamente a través de la fan page: Luis Geraldi Casa.

Este ciclo consiste en talleres de labores y actividades cotidianas vinculadas a la gastronomía, oficios, artesanías, tradiciones y técnicas que se transmiten de generación en generación. Los cursos de gastronomía responden a la necesidad de acercar a la comunidad las recetas típicas que en todas las casas se consumen y que tienen lazos con la cultura italiana, por eso el nombre”, explicaron desde la institución.

Compartir