La Academia de Baile Duartango presenta su Gala de fin de año en el Guido Miranda

El próximo sábado 14, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda - en Colón 164 - la Academia de Baile Duartango realizará su Gala de fin de año. Dirigida por Santiago Duarte, será un espectáculo integral de tango, danzas folclóricas y malambo. Las entradas anticipadas tienen un valor de $150.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la sede de Duartango (Santa María de Oro 175 – planta alta) o a través de los teléfonos: 15 4204068 y 15 4215082.

En la oportunidad, el ballet Duartango pondrá en escena la obra “El Adiós” con la que representarán a la Provincia del Chaco en el Certamen para Nuevos Valores “Pre Cosquín 2020”, al resultar Ganadores de la Sede Resistencia.

Participarán todos los grupos de la Academia a cargo del cuerpo de profesores integrado por Florencia Torres Ortíz, Cecilia Tevez, Raquel Canteros, Martin Maidana, Jorge Gómez, Nicolás Maidana y Eduardo Roman en Tango; Ester Gigli, Marcelo Inderkumer, Daniel Ortíz, Paula Sánchez, Julian Sánchez y Tamara Pérez en Danzas Folklóricas; en Malambo Rafael Lisboa; la Asistencia Técnica de Giselle Bogado y la Dirección General de Santiago Duarte.

Compartir