Peppo asistió a la celebración de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro

El gobernador Domingo Peppo participó en la mañana de este domingo de la tradicional celebración en honor a la Virgen de la Laguna que se realiza cada 8 de diciembre en esa localidad y destacó la labor de la comunidad en la organización de esta fiesta popular. “Vine a agradecer y a pedir fortaleza, salud, paz y trabajo para que la provincia y país puedan salir adelante”, comentó.

Peppo en la celebración en honor a la Virgen de la Laguna.

Peppo recordó que todos los años como gobernador y los anteriores como intendente participo de la celebración a la que considera muy importante, por la muestra de fe. Además, destacó la organización del lugar y la participación de quienes viven en las localidades de la zona, siendo así una verdadera fiesta popular con una gran carga de identidad cultural.

“Viene a agradecerle a la virgen por todo lo que nos dio para poder llevar adelante a la provincia en tiempo difíciles”, comentó. Destacó que en los cuatros años de gestión tuvo que afrontar situaciones y contextos de crisis, pero tuvo la fortaleza del espíritu. “Soy un agradecido porque no tuve problemas de salud que me impidieran trabajar todos los días para superar las complicaciones”, remarcó.

Además de agradecer, Peppo pidió para que el pueblo chaqueño y de todo el país tengan fortaleza, sabiduría, paz, salud y trabajo. “Que nos encontremos en el camino del esfuerzo para sacar la argentina adelante, sobre todo por lo que menos tienen”, expresó.

 

Compartir