Detienen a formoseño con una carga ilegal de cigarrillos de más de $2.500.000

Desde la Comisaría de la localidad de General Vedia se informó que, en horas de la siesta de este miércoles, en momentos que agentes realizaban un control sobre la Ruta Provincial Nº1, observaron que un vehículo trató de eludirlos, dándose a la fuga. Fue detenido más tarde en la zona rural de esa zona.

La carga ilegal incautada en cercanías de General Vedia.

El personal policial, que se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas sobre la citada Ruta, en forma conjunta con la Comisaría de Puerto Bermejo, observaron que a unos 50 metros, aproximadamente de su posición en cercanías del paraje Tres Horquetas, un vehículo, de color gris, realizó una maniobra evasiva girando su sentido del curso, dándose a la fuga con dirección hacia el norte.

En virtud a ello, se inició una persecución, logrando la detención del mismo sobre un camino vecinal de acceso al campo del vecino Raúl Tascón; estableciéndose que se trataría de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cobalt 1.8, color gris, dominio colocado NNS-889, conducido por el ciudadano Francisco Florentín, argentino de 34 Años, domiciliado en la capital de Formosa.

Tras realizarse una requisa, se comprobó que el automóvil transportaba, en su interior y baúl, la cantidad de 2.150 Breza de cigarrillos marca ‘Rodeo King Size, de origen extranjero.

Seguidamente se consultó temperamento a adoptar al Juzgado Federal N°2, quien dispuso la detención de Florentín, como asimismo al secuestro de los cigarrillos, del rodado y todo elemento de interés en la causa.

Compartir