Chaco mostró todo su potencial en la “Noche de las Casas de Provincias”

El Chaco fue protagonista de La Noche de las Casas de Provincias que se realizó en la avenida Callao, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la consigna "Recorre tu país en una noche". Se vivió una verdadera fiesta ya que se propuso un recorrido por la cultura, el arte y la gastronomía.

En la apertura del evento la secretaria de Inversiones, Mali Serrano, agradeció la presencia de tantos visitantes y remarcó la importancia del encuentro: “Todo el potencial, todo lo que cada provincia tiene para mostrar, para compartir está hoy al alcance de quienes se unieron a este maravilloso recorrido”.

Advertisement

Esta actividad fue organizada conjuntamente con el Consejo Federal de Representantes Oficiales (CONFEDRO) y las Casas de las Provincias.

Música, Arte y Moda en plena avenida Callao

La avenida callao se vistió de fiesta y vibró con los artistas, la cultura y el arte chaqueño. El músico, Seba Ibarra, deleitó a los visitantes con su presentación en vivo; por su parte el arte estuvo presente de la mano de Luciano Acosta con sus pinturas y las exposiciones de SubastArte con Alejandra Giachino.

La moda y el diseño tuvieron su momento de esplendor de la mano de Gustavo Pucheta y Liza Knezovich quienes fueron la sorpresa de la noche. Los Sabores del Chaco con Diana Delssin permitieron degustaciones de comidas típicas.

La música no podía quedar atrás y es por eso que Los Crespines, hicieron bailar folclore en plena avenida a todos los visitantes y el gran cierre fue con el grupo Viento Norte que hizo estallar a todos bailando al ritmo de la cumbia.

Funcionarios provinciales, referentes del mundo del arte, la moda, la gastronomía, artesanías y músicos chaqueños, se congregaron en la sede de nuestra querida provincia para recibir a quienes se unieron a la propuesta.

El gobernador Domingo Peppo envió sus saludos a los comprovincianos y visitantes. Estuvieron presentes: el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores; el presidente del Instituto de Cultura, Marcelo Gustin, ministerio de Producción y funcionarios provinciales.

Advertisement
Compartir