Dos detenidos tras un allanamiento en una casa: secuestraron marihuana, un arma y dinero

Además de Cannabis, se incautó cocaína en ínfima cantidad, elementos utilizados para corte y distribución del estupefaciente. Un revolver también fue secuestrado.

Los datos recabados y las pacientes tareas de vigilancia fueron vitales para desbaratar este centro de ventas, del cual había varias denuncias realizadas.

Ayer a las 19.15, agentes de la División Microtráfico junto con un Ayudante de la Fiscalía Antidrogas, llegaron a un domicilio de calle Donovan al 3100 con la finalidad de realizar un allanamiento.

Tras presentarse y hacer entrega de la copia de la orden de allanamiento, procedieron a inspeccionar la finca, hallando un trozo compacto envuelto con cinta color beige y cuatro trozos compactos más pequeños de marihuana con un peso de 305 gramos, siete envoltorios de polietileno conteniendo cocaína con un peso de ínfima cantidad, un teléfono celular marca Motorola, recortes de polietileno, una tijera, un cuchillo y la suma de $5.800.

Las actuaciones realizadas fueron informadas a la Fiscalía Antidrogas N° 1, quien dispuso la detención de los dueños de casa, el de 27 y ella de 21, a lo que notificaron de la “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes”.

Asimismo, en carácter de impostergable se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 sin marca visible y tres cartuchos mismo calibre sin percutar. Notificando aprehensión en causa Supuesta Infracción al Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código Penal al ciudadano con intervención de la fiscalía de investigación penal en turno.

Compartir