Ofrecen $500.000 de recompensa para esclarecer el crimen de Ismael Ramírez

El Gobierno Nacional ofreció una recompensa de medio millón de pesos para obtener información que ayude a capturar a la persona que asesinó al adolescente de 13 años, en un crimen cometido en Sáenz Peña, en septiembre de 2018.

La recompensa tiene como objetivo obtener información que ayude a esclarecer el asesinato de Ismael Ramírez, un niño de 13 años que fue asesinado el 3 de septiembre de 2018 en Sáenz Peña.

Advertisement

A través de la Resolución 991/2019, publicada el 6 de noviembre en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida que había reclamado la Fiscalía de Investigaciones número 3 de la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco, a cargo de Marcelo Fabián Soto.

El 3 de septiembre de 2018, en horas del atardecer, se produjo un presunto intento de saqueo por parte de miembros de la comunidad qom al supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de Sáenz Peña que fue reprimido por la Policía del Chaco.

En el marco de esos incidentes, un disparo impactó en el pecho y provocó la muerte de Ismael, de 13 años, quién pasaba por el lugar junto a un hermano y su primo.n se produjo en la noche del lunes 3 de septiembre de 2018 en el cruce de las calles 14 y 27, en el Barrio Obrero de Sáenz Peña. Hasta el momento, no se sabe quién fue el autor de este crimen.

Nota relacionada 

¿Quién mató a Ismael?: no hay avances a un año del asesinato del niño qom

Advertisement
FuenteNoticias Argentinas
Compartir