Este sábado eligen y premian al Empresario Joven Chaqueño del año

Lo anunció María Jesús Rambaudi, en representación de FECHACO Joven, en CIUDAD TV. La actividad tendrá lugar a partir de las 16 horas en el local de la Asociación Española, de Juan B. Justo 161. “En la FECHACO Joven lo que hacemos es destacar a los dirigentes jóvenes, nos mancomunan un montón de intereses”, reflejó

Federico Tuckey, Empresario Joven del año 2018.

“El próximo sábado 30 tenemos nuestro acontecimiento estrella del 2019, porque vamos a elegir al Empresario Joven del año”, dijo Rambaudi. “Vamos a arrancar a las 16 horas con dos chicos emprendedores; una empresa que hace accesorios para pacientes oncológicos –pelucas-, y nuestro otro disertante es Francisco Pérez, de una empresa de servicios profesionales de grandes corporaciones para vincularse con el mundo empresarial”.

Añadió luego que “seguidamente llega el momento más esperado, que es el living del éxito chaqueño; porque en cada Cámara base de la provincia se puso en marcha la elección del joven empresario de la localidad. Vamos a convocar a los ganadores de cada una y vamos a conocerlos”.

María Jesús Rimbaudi en “Tarde de Ciudad”.

Señaló luego que “se los entrevista y de primera mano vamos a conocer por qué ganaron ese premio. Seguidamente vamos a distinguirlos a nivel provincial, y luego se premiará al joven empresario chaqueño del año”. Reiterando que la cita es el sábado a partir de las 16 horas en el local de la Asociación Española en Resistencia, de calle Juan B. Justo 161.

María Jesús Rambaudi dijo sentirse estoy feliz. “Me ha tocado presidir una FECHACO Joven que todo el tiempo suma y este año todavía no tuvimos reunión en Resistencia, la última fue en Villa Angela”, aclaró, porque las reuniones se van haciendo alternadamente por toda la provincia.

Recalcando que “el evento de este sábado es totalmente libre y gratuito” y los interesados en asistir “se pueden inscribir en redes. Hay mucho trabajo de fondo, y esperamos que salga todo bien y que sirva”.

“En la FECHACO Joven lo que hacemos es destacar a los dirigentes jóvenes, nos mancomunan un montón de intereses”, reflejó la dirigente del sector de la Federación Económica de la provincia. Quien concluyó considerando que “la situación económica es muy difícil. El empresario joven y los emprendedores han sufrido esta realidad argentina, pero tienen la fuerza y el empuje para salir adelante”.

Compartir